El ex delantero brasileño aseguró que los futbolistas "tienen que interesarse por sus propios negocios". Además habló de su futuro y su intención de seguir ligado al deporte

El ex delantero brasileño aseguró que los futbolistas "tienen que interesarse por sus propios negocios". Además habló de su futuro y su intención de seguir ligado al deporte. Foto: Infobae

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
3 de noviembre de 2017 20:48

Dura crítica de Ronaldo a Neymar, Messi y Cristiano por sus maniobras fiscales

Infobae Red Albavisión

El mítico ex delantero brasileño, Ronaldo, le concedió una entrevista a la revista brasileña Veja en donde habló de los casos de fraude que rodean a las máximas figuras del fútbol actual, así como también de la polémica salida de Neymar del Barcelona.


Por otro lado, aseguró que no tiene en mente ser entrenador profesional pero sí quiere seguir ligado al deporte. El astro sudamericano planea invertir parte de sus ganancias en la administración de un equipo.


​"Gasté mucho dinero en abogados y profesionales para hacer todo bien. Porque cuando ocurre algo mal, es un problema doble, porque, aparte del aspecto financiero, la imagen queda dañada y es difícil de recuperar", reconoció el ex goleador de la selección brasileña al ser consultado por la situación que vivieron Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo en los tribunales del Estado español.


Ronaldo explicó que estaba al tanto de todos sus negocios y que no hay excusa para no conocer el contrato que firman, "tienen que arreglar tiempo para ver todo, tienen que interesarse por sus propios negocios".


A su vez, también reconoció que seguía de cerca la elaboración de los contratos y las negociaciones. Debatía, discutía y preguntaba para que no se le escapara ningún detalle que, posteriormente, le pudiera perjudicar.


En cuanto a la salida de Neymar del Barcelona, consideró que vivieron situaciones similares: "su salida del Barcelona fue parecida a la mía. No tengo detalles, no sé lo que existe detrás de la negociación, puede haber habido algún problema con la directiva del Barcelona, como fue en mi caso".


​Finalmente reveló sus planes a futuro: "Excluyo totalmente de mi vida el entrenar un equipo. No me puedo imaginar 25 jugadores molestándome todo el día, haciendo todo lo posible para engañarme".


Sin embargo, intentará seguir ligado e invertir en el deporte, "estoy buscando un club para gestionar, quiero tener una experiencia de este tipo, en Brasil o en el exterior, mientras manejamos academias de fútbol".