Kevin Jonas fue citado en calidad de testigo y revolucionó la Corte Federal de Brooklyn: fue para ratificar la existencia de un concierto de Paul McCartney al que asistió: según testimonios, un directivo recibió entradas como soborno para el recital

Kevin Jonas fue citado en calidad de testigo y revolucionó la Corte Federal de Brooklyn: fue para ratificar la existencia de un concierto de Paul McCartney al que asistió: según testimonios, un directivo recibió entradas como soborno para el recital. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
7 de diciembre de 2017 20:06

Un giro surrealista en el FifaGate: cantante Kevin Jonas es testigo

Agencia AFP

El juicio FIFA, que ha revelado detalles del lujoso tren de vida de los magnates del fútbol latinoamericano, tuvo el jueves un giro surrealista cuando el gobierno estadounidense llamó al banquillo a la famosa estrella del pop Kevin Jonas, de la banda Jonas Brothers. 


​Jonas, hasta ahora el testigo más famoso del proceso sobre la corrupción en el fútbol mundial y uno de los hombres más sexys del mundo en 2008 según la revista People, fue llamado para atestiguar que asistió a un concierto del exBeatle Paul McCartney en Buenos Aires el 11 de noviembre de 2010.


Jonas asistió a ese concierto en el estadio del club River Plate en la capital argentina, y en el mismo lugar, junto a sus hermanos, ofreció un concierto un par de días más tarde. Los abogados de Juan Angel Napout, expresidente del fútbol paraguayo y de la Confederación de Fútbol Sudamericana (Conmebol), no han querido admitir ante el jurado que ese concierto al que supuestamente asistió su cliente con entradas obtenidas como sobornos tuvo lugar.


Santiago Peña, exempleado de la empresa de marketing deportivo Full Play, atestiguó ante la corte que Napout recibió bajo el seudónimo "Honda" entradas para el concierto de McCartney por un valor de más de 10.000 dólares, junto a un millón de dólares por los derechos de transmisión de la Copa América 2015.


"Cada vez que consigues ver a Paul McCartney es algo bastante especial", dijo Jonas, de 30 años, que llegó a la corte vestido enteramente de negro y prestó testimonio durante apenas dos minutos y medio.


Te puede interesar: