El momento en que los dos jugadores de Boca se liaron a golpes. Foto: Twitter de Data Chaco

El momento en que los dos jugadores de Boca se liaron a golpes. Foto: Twitter de Data Chaco

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
14 de febrero de 2017 16:36

Dos jugadores de Boca Juniors se dieron de puñetes en la práctica

Agencia DPA

Los futbolistas de Boca Juniors Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva protagonizaron este martes 14 de febrero una pelea a golpes durante la práctica del equipo y recibirán una sanción del club xeneize


"Quiero ofrecerles disculpas a 'Johny', a mis compañeros, al cuerpo técnico, al club y a la gente. Lo que hice no estuvo bien. Fueron cinco segundos de calentura (enojo)", dijo Insaurralde a la prensa.

Silva también se disculpó por lo ocurrido. "Le puede suceder a cualquiera", consideró. Durante el entrenamiento matutino, Insaurralde y Silva discutieron y cruzaron algunos golpes hasta que sus compañeros lograron separarlos.

La pelea fue registrada por los medios de comunicación. "¡Afuera los dos! Váyanse los dos y si quieren no vuelvan más", les gritó el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, según informó el diario deportivo Olé.

Tras expulsarlos de la práctica, el técnico les exigió a los jugadores presentarse juntos en la conferencia de prensa, explicar lo ocurrido y disculparse. El presidente de Boca, Daniel Angelici, anunció que ambos jugadores serán sancionados.

"Lo ocurrido entre Insaurralde y Silva en el entrenamiento es una situación de calentura, pero no lo podemos aceptar. No son comportamientos propios de un jugador profesional de Boca y por eso serán sancionados", escribió en su cuenta de Twitter.

Boca lidera el torneo argentino, que se encuentra interrumpido debido a la crisis económica e institucional que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Durante la pretemporada de verano, el equipo no logró buenos resultados en los diferentes partidos amistosos disputados, entre ellos una derrota 2-0 frente a River Plate, su clásico rival.

El sábado último cayó 3-0 en un encuentro frente a Aldosivi de Mar del Plata y la actuación de su arquero, Axel Werner, y de la defensa fue cuestionada por Barros Schelotto.