Deyverson

El delantero Deyverson reforzará al Levante para la Copa Libertadores. Foto: levante.com

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
12 de julio de 2017 11:26

Palmeiras anuncia el fichaje de Deyverson

Agencia EFE

El Palmeiras, último campeón de la liga brasileña de fútbol, anunció el fichaje del delantero Deyverson, del español Levante y que en la última temporada jugó en el Alavés. El jugador será habilitado para la Copa Libertadores y estaría en el próximo duelo de los octavos de final frente a Barcelona SC.


El equipo paulista indicó este martes en un comunicado que el delantero brasileño de 26 años llegará al país "en los próximos días para realizar exámenes médicos y firmar un contrato por cinco años con el Verdo".


El atacante superó las pruebas médicas que sus compañeros del Levante ya habían completado entre el pasado jueves y viernes, y se esperaba su incorporación junto al resto del equipo para los trabajos de pretemporada.


El club valenciano otorgó permiso para que Deyverson se incorporara con retraso a los trabajos del equipo en la ciudad deportiva de Buñol.


Sin embargo, el equipo mantenía abiertas las negociaciones con el representante de Deyverson para traspasarlo y, de hecho, su agente estuvo reunido en Valencia con algunos dirigentes del club para concretar su vínculo al Palmeiras