El brasileño Neymar Jr. y el uruguayo Edinson Cavani discuten en pleno partido. Foto: AFP

El brasileño Neymar Jr. y el uruguayo Edinson Cavani discuten en pleno partido. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 3
19 de septiembre de 2017 16:53

La pelea entre Edinson Cavani y Neymar continuó en el vestuario

Infobae Red Albavisión

Paris Saint Germain invirtió cifras nunca antes vistas en un mercado de pases con el claro objetivo de formar un súper equipo e ir por la tan ansiada Champions League. El qatarí Nasser Ghanim al Khelaïfi, presidente del club, apostó por Neymar y Kylian Mbappé, quienes se transformaron en las dos transferencias más caras de la historia.


La aglomeración de estrellas produjo ciertos roces entre los futbolistas del plantel comandado por Unai Emery, algo que quedó en evidencia el domingo en la victoria por 2 a 0 ante el Olympique Lyon.

La jugada del penal, como también una falta en la que Dani Alves intervino a favor de Neymar y dejó entrever que Edinson Cavani comenzó a perder ascendencia dentro del vestuario del PSG, rompió la armonía.


Según L'Equipe, al atacante uruguayo no le gustó que el ex Barcelona reaccionara de manera tan airada. Incluso ambos tuvieron un fuerte intercambio de palabras una vez finalizado el juego, y tuvo que intervenir Thiago Silva para que la situación no pasase a mayores.

El diario francés cuenta que Neymar tiene el apoyo de los jugadores brasileños en el vestuario (Dani Alves, Marquinhos, Lucas y Thiago Silva) y explica que podría ser Maxwell (trabaja actualmente para el PSG) el encargado de mediar entre ambos futbolistas.


El rotativo ve un problema en la lucha por liderar el vestuario, ya que reconocen que Cavani lleva más tiempo en el equipo y ha sido un futbolista modelo dentro y fuera del campo.


Mientras que el uruguayo Edinson Cavani rechazó tener problemas con su compañero Neymar y consideró que son cosas normales en el fútbol.

"Esas son cosas que las crean. No sé por qué crean todas esas historias. La verdad creo que a veces son cuestiones normales, cosas que pasan en el fútbol", señaló el futbolista al programa uruguayo Gol de Medianoche de Radio Universal.

"Es una historia que me he enterado ahora hablando con mi hermano de que la gente habla de que Cavani no deja patear los penales o que hay un problema con Neymar. La verdad que no hay problema ninguno", explicó.


"Él (Neymar) recién llegó, seguramente se irá haciendo conocer cada vez más, nosotros, como siempre dije desde el primer momento, tenemos toda la positividad y la disposición para que se pueda adaptar de la mejor manera. Creo que se ha demostrado porque se siente y se ve que se está adaptando rápidamente", añadió Cavani al hablar sobre la reciente llegada del brasileño al PSG.

Neymar es el fichaje más caro de la historia tras pagar USD 264 millones al Barcelona, mientras que Cavani llegó en 2003 al PSG, es una de las figuras de peso del vestuario y uno de los jugadores más queridos por los fans. Inclusive, la pasada temporada terminó con 49 goles en 50 partidos contando todas las competiciones.