Robert Lewandowski es el actual delantero del Bayern Munich

Robert Lewandowski es el actual delantero del Bayern Munich. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de marzo de 2018 13:13

Los jugadores que llegarían al Real Madrid si no se concreta la llegada de Neymar

Infobae Red Albavisión

El Real Madrid empezó a planificar la nueva temporada que afrontará después del Mundial de Rusia, y su principal objetivo será renovar la plantilla. Con Cristiano Ronaldo intocable, y con el caso Neymar aún sin confirmar, el Merengue ya tiene un plan B. 


Según el portal madridista Marca, los USD 400 millones que están reservados para el astro brasileño servirán para fichar a grandes futbolistas que cubrirán tanto el arco como el mediocampo ofensivo y la delantera. 


​Durante gran parte de la temporada se habló de la posible salida de Keylor Navas del Real Madrid. A esos rumores se le suma el deseo de Florentino Pérez, presidente de la institución, de hacerce con David de Gea, el portero del Manchester United, que pretende desde hace tiempo. Su precio rondaría en poco más de USD 100 millones. 


​Según informó el medio español, la prioridad es Neymar, pero en el caso de que se congelen las negociaciones, el mediocampista ofensivo del Chelsea, Eden Hazard, resulta ser una buena alternativa para ocupar el lugar del actual jugador del PSG. 


​La delantera será otro punto para resolver. A pesar de que Cristiano Ronaldo es intocable de la directiva madrileña, Gareth Bale y Karim Benzema ya no son imprescindibles. En este caso, el apuntado es Robert Lewandowski, quien ya mostró su interés por formar parte del conjunto blanco, y un escalón más abajo aparece el delantero inglés Hary Kane. 


​Cuando parecía que todo estaba encaminado para empezar a soñar con Neymar vestido de blanco, fue su padre quien apagó esas ilusiones. "Neymar ya tiene futuro en el PSG. Ya tiene un presente en el PSG", afirmó en declaraciones que concedió junto con el presidente Nasser al Khelafi. 


TE PUEDE INTERESAR: