Máximo Banguera

El golero Máximo Banguera, en un entrenamiento de la Selección ecuatoriana. Foto: Mario Faustos /BF.

Indignado 1
Triste 0
Contento 1
23 de febrero de 2017 12:43

Los hinchas pifiaron a Máximo Banguera en el Capwell

Rodrigo Martínez

El golero Máximo Banguera fue defendido por sus compañeros de la Selección ecuatoriana, tras las pifias y silbidos que recibió de la hinchada en el amistoso entre Ecuador y Honduras, disputado este miércoles 22 de febrero en el estadio Capwell. 


El arquero del Barcelona SC no había disputado un partido oficial con la Selección ecuatoriana desde hace dos años e ingresó en reemplazo de Esteban Dreer a los 68 minutos de juego. 


Antes de salir al campo de juego, el golero de 31 años recibió silbidos y cuestionamientos de un sector de la afición presente en el estadio guayaquileño. "Fuera Banguera Fuera", gritó una parte de los hinchas tricolores a su ingreso al campo de juego. 


Banguera no hizo el menor caso a las agresiones desde los graderíos y recibió el respaldo de la plantilla ecuatoriana. Esteban Dreer pidió aplausos para el guardameta y le dio un cálido abrazo al momento del cambio. 


El volante Fernando Gaibor también respaldo al arquero. Levantó sus brazos e hizo un gesto de desaprobación a la hinchada por las pifias contra su compañero.