Jefferson
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Jefferson Montero, u00a1a juicio!

El Inquisidor

EL INQUISIDOR

En esta ocasión, El Inquisidor lleva al banco de acusados a u2018La Turbinau2019.

Acusado: Jefferson u2018Turbinau2019 Montero

Cargos: Romper la unidad de la u2018sagradau2019 Tricolor con declaraciones que dan a entender que los jugadores fueron al Mundial pensando más en el dinero de los premios que en los partidos. u00a1Cómo se va a decir eso! Eso ha generado una catarata de reacciones, quejas y lamentos.

Agravantes: Montero no dio los nombres de los implicados y dio paso a una serie de especulaciones que han afectado la ya deteriorada imagen de la Selección, símbolo de unidad de Ecuador, pero en deuda con la gente.

Atenuantes: Montero tiene derecho a expresarse libremente. El equipo jugó de manera decepcionante en Brasil y la gente necesita información sobre lo ocurrido, escasa luego del fracaso del torneo.

Veredicto: Luego de revisar las declaraciones de Montero y jugadores como Antonio Valencia, Frickson Erazo y otros, declaro al acusadou2026 u00a1inocenteee! A ver, Montero no ha dicho nada sospechoso ni extraño ni subversivo, pues es obvio que todos los jugadores que van a un Mundial esperan un premio económico. ¿Acaso los futbolistas no elijen sus clubes y sus compromisos publicitarios mirando primero las ofertas económicas?, ¿son profesionales o monjitas franciscanas? Con la Selección, aunque muchos desean cubrirla con un manto de patriótico símbolo, no escapa a esas lógicas del dinero. La Tricolor no es la Patria. La camiseta no es la bandera. Eso sí, Montero no sale absuelto del todo, pues debería dar los nombres de aquellos que le fallaron al equipo y la hinchada.

Sentencia: Por mis altos poderes, aunque le permito circular con libertad y triunfar en el Swansea, le conmino al acusado a dar los nombres de los materialistas para que el baño de verdad que necesita la Tricolor esté completo. También le invito a u2018Turbinau2019 a que cuente todo lo que sabe. Ya lo están esperando en ESPN, la única cadena deportiva del mundo que para bola a la Selección de Ecuador.

Más juicios de El Inquisidor: