Cientos de hinchas de ambas selecciones se encuentran en las inmediaciones del Olímpico Atahualpa. Foto: Santiago Guerrero

Cientos de hinchas de ambas selecciones se encuentran en las inmediaciones del Olímpico Atahualpa.
Foto: Santiago Guerrero / Bendito Fútbol

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
28 de marzo de 2017 12:39

La reventa se abastece de entradas en los exteriores del Atahualpa

Santiago Guerrero

Cientos de revendedores se encuentran en las inmediaciones del estadio Olímpico Atahualpa. Algunos venden localidades, pero la gran mayoría compra entradas a los aficionados, que por alguna razón no podrán asistir al partido entre Ecuador y Colombia. 


El objetivo de los revendedores es quedarse con la mayor parte de entradas, para poderlas vender en los minutos previos al inicio del partido, justo cuando hay mayor afluencia de público.

Cerca de las 13:00, por una general el grupo de revendedores pide entre USD 40 y USD 50; por una preferencia USD 60 y USD 70 y por una tribuna USD 90 y 100. 

Los precios de las entradas en abono eran de: 
General USD 20
Preferencia USD 40,50
Tribuna: USD 72
Palco USD 180

Según contaron varios hinchas en los exteriores del estadio, muchos aficionados colombianos han madrugado este mismo martes 28 de marzo y están viajando -vía Rumichaca en bus o auto- hacia la capital ecuatoriana, para asistir al partido. 

Los organizadores del evento y las autoridades locales esperan que al menos entre 5mil y 6mil hinchas colombianos ingresen al estadio Atahualpa para asistir al partido entre Ecuador y Colombia por la Fecha 14 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia. 

Mientras tanto, el panorama en los exteriores del Atahualpa es de absoluta fiesta. Sin embargo, los que han logrado tomarse las inmediaciones del escenario de El Batán son los hinchas colombianos, que desde muy temprano han llegado al sector a la espera del partido.