Alexander Domínguez

El golero Alexander Domínguez alterna la titularidad en el Monterrey de México. Foto: Archivo /BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
1 de febrero de 2017 14:23

Alexander Domínguez se enfoca en el Monterrey, pero no descarta la oferta de Boca Juniors

Rodrigo Martínez

El golero Alexander Domínguez todavía pelea por un puesto como titular en el Monterrey. Con la salida de Jonathan Orozco, se esperaba que el ecuatoriano ocupe su puesto en la oncena 'rayada', pero la llegada de Hugo González complicó los planes del esmeraldeño. 


'Dida' disputó los dos primeros cotejos del torneo Clausura y un compromiso en la Copa de México, pero González fue el titular en los últimos partidos contra León y Cruz Azul, que le valieron ser convocado a la Selección mexicana. 


A inicios de enero, la prensa argentina especuló que el golero estaba en los planes de Boca Juniors. Domínguez no descartó la propuesta, pero subrayó que su intención es permanecer en Monterrey. 


"Eso lo maneja siempre mi representante, yo me enfoco en lo que es jugar y meterme al 100% en el equipo que estoy. Ahora me debo a rayados y todo lo que llega o se escucha, para no salirme de mi línea, lo maneja mi representante​", aclaró el golero a la prensa mexicana sobre la oferta de los 'xeneizes'.


El futbolista firmó un contrato de tres años con los 'rayados' a la mitad de la temporada anterior, después de militar durante toda su carrera profesional en Liga de Quito