Enner Valencia

El delantero Enner Valencia vistiendo la camiseta del Tigres. Foto: AFP.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de mayo de 2018 18:55

América de México estaría interesado en contar con Enner Valencia

Daniel Costa

Enner Valencia maneja varias opciones para el futuro de su carrera futbolística. Sin embargo, el delantero ecuatoriano tendría las horas contadas en el Tigres, club en el que milita actualmente. México y Estados Unidos son algunas de las ofertas que tiene 'Superman'.


​La semana pasada, se pudo conocer que el futuro de Valencia estaría entre Estados Unidos y China. Según informó el medio de comunicación mexicano, Univisión, el futuro del delantero ecuatoriano no seguiría en suelo azteca. "El atacante ecuatoriano no seguiría en el club regiomontano, y tendría que decidir entre Major League Soccer y la Superliga china". 


Ahora, una nueva oferta ha aparecido por el atacante nacional. El Medio La Verdad, de México, publicó que el América es el nuevo interesado. "Luego de que el América fuera eliminado en las Semifinales de la Liga MX por el conjunto del Santos, el equipo de Copa estaría buscando los servicios de uno de los delanteros de Tigres, tratándose del ecuatoriano Enner Valencia". 


​​El atacante de 28 años salió campeón de la Liga MX en el 2017 y además de adjudicó el título de Campeón de campeones en el mismo año. 'Superman' fue elegido como el mejor jugador del Torneo Apertura 2017 e ingresó en el once ideal de la Liga MX del mismo torneo. En el 2014 salió campeón de goleo del torneo mexicano con el Pachuca. 


Enner Valencia podría hacer dupla ofensiva junto a Renato Ibarra,
quien también actúa en el equipo de las 'Águilas'. Los tricolores que han militado en el equipo crema, han tenido éxito como son los casos de Christian Benítez, Michael Arroyo e Ibarra. Narciso Mina no tuvo un buen paso. 


TE PUEDE INTERESAR: