Antonio Valencia durante un entrenamiento con la selección ecuatoriana

Antonio Valencia durante un entrenamiento con la selección ecuatoriana. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
27 de noviembre de 2017 19:33

Antonio Valencia escribirá su autobiografía 

Daniel Costa

Sin lugar a dudas, la historia de Antonio Valencia es para ser contada. El extremo del Manchester United decidió escribir un libro sobre su biografía, según lo confirmó el diario británico The Sun. La historia se basará en el lado humano y sobre su carrera futbolística.


​El diario inglés informa que el desenlace que tendrá la historia del 'Toño' será sobre cómo paso de la pobreza a ser una figura mundial con el Manchester United. El futbolista de 32 años quiere compartir sus anécdotas desde los lugares más pobres del país hasta llegar a Inglaterra.


"Antonio Valencia está listo  para compartir su notable viaje de una de las regiones más duras de su tierra natal a un estado millonario", publicó The Sun sobre la realidad que ha vivido el futbolista ecuatoriano. "La estrella versátil espera tener mucha más vida en la Premier League para completar algunos capítulos más de su libro", agregaron.


Antonio Valencia salió de El Nacional en el 2005, equipo del que es hincha y sueña con retirarse. Sin embargo, salió de los 'puros criollos' sin ganar ningún título. Luego pasó al Villareal, en donde a penas jugó dos partidos.


​En el Wigan de Inglaterra despegó Antonio Valencia y se convirtió en unas de las revelaciones para ser fichado por el Manchester United. Los 'diablos rojos' pagaron USD 16 millones por el lateral ecuatoriano. Luego de nueve temporadas, Valencia es capitán y titular inamovible del equipo que dirige José Mourinho.


Te puede interesar: