Finalmente, el ecuatoriano Bryan Cabezas, cuyo pase pertenece al Atalanta de Italia, no arribará al "Rojo"

Finalmente, el ecuatoriano Bryan Cabezas, cuyo pase pertenece al Atalanta de Italia, no arribará al "Rojo"

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
26 de enero de 2018 10:15

El insólito error por el que Bryan Cabezas no llegó a Independiente

Infobae Red Albavisión

Sobre el cierre del mercado de pases, Independiente fue una de las instituciones que más se movió para cerrar incorporaciones. Uno de los pedidos del director técnico Ariel Holan era el ecuatoriano Bryan Cabezas.


​Aunque todo parecía encaminado, surgió un insólito error durante el intercambio de contratos. Cuando el Rojo le envió a los italianos los papeles de la transacción, cometió una falla que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter.


​Según el programa partidario De la Cuna al Infierno, en la traducción del vínculo al inglés, el apellido del futbolista fue modificado a Heads (cabezas en inglés). Por lo que el volante fue rebautizado como "Bryan Heads".


​Si bien esto no fue el desencadenante para que el pase se cayera por completo (también faltaba una firma), contribuyó para que la entidad de Avellaneda no lo anotara para seguir negociando.


Si bien el pase finalmente se terminó de pinchar por diferencias económicas y porque, además, Cabezas optó por seguir en Europa y aceptar la oferta del Avellino, de la Segunda de Italia, la equivocación de la gente de Independiente causó furor.


Ahora los simpatizantes de Independiente esperan que no suceda otro error en las negociaciones que aún siguen abiertas, como las de Silvio Romero (América, México), Gonzalo Verón (DC United, Estados Unidos) y Carlos Benavídez (Defensor Sporting, Uruguay).


TE PUEDE INTERESAR: