Carlos Grueso

Carlos Grueso (centro, der) iba a ser el asistente del  DT Fabio Martínez (centro, izq.)  en el DIM. Foto: Prensa Independiente Medellín.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
10 de junio de 2017 15:49

Carlos Grueso no acompañará a Zubeldía y se quedará en el DIM

Rodrigo Martínez

El ecuatoriano Carlos Grueso permanecerá como asistente técnico en el Independiente Medellín (DIM) a pesar de que solo duró un día en el cargo que le dieron al DT Fabio Martínez. 


El 8 de junio, Grueso fue presentado como asistente técnico de Fabio Martínez en el DIM, pero el club se retractó en su decisión de utilizar a un técnico de divisiones inferiores y aseguró en un comunicado de prensa que buscaría otro entrenador para el equipo de Primera.


Grueso, padre del volante Carlos Gruezo que milita en el FC Dallas, no acompañó a Luis Zubeldía en su aventura española en el Alavés. El exjugador de la Selección nacional se había desempeñado como uno de sus asistentes, desde que ambos coincidieron en Barcelona SC (2011). Lo acompañó en clubes como Liga (2014-2015) y Santos Laguna (2016).


El futuro del ecuatoriano es incierto, pero de momento se quedará en el club de Medellín, a la espera que el nuevo director técnico tome una decisión sobre su futuro.