Imagen del Correcaminos de México, equipo de Walter Chalá en la victoria de la Copa Mx ante Dorados de Sinaloa, tomada de la cuenta de Twitter @Fichajesfutmex

Imagen del Correcaminos de México, equipo de Walter Chalá en la victoria de la Copa Mx ante Dorados de Sinaloa, tomada de la cuenta de Twitter @Fichajesfutmex

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
7 de febrero de 2018 18:22

Walter Chalá anotó en la victoria del Correcaminos ante Dorados de Sinaloa

Daniel Costa

El futbolista ecuatoriano Walter Chalá convirtió un gol en el minuto 32 para darle al Correcaminos una victoria de 0-1 en casa de los Dorados de Sinaloa, en la noche del martes 7 de febrero de 2018 en la cuarta jornada de la Copa Mx del fútbol mexicano.


​Chalá aceptó un pase del mexicano César de la Peña y remató cruzado de pierna derecha para darle el triunfo a su equipo que llegó a seis puntos y alcanzó al Monterrey en el liderato del grupo tres.


​La jornada comenzó con una goleada de los Lobos Buap de la Primera división, 3-0 sobre el Juárez FC del Ascenso. En su estadio los Lobos se impusieron con par de anotaciones de Jerónimo Amione (19’ y 57’) y una de Diego Jiménez (90+2’).


​Amiones reaccionó rápido en el 19’ y entró al área para rescatar un balón abandonado por la defensa, disparó de derecha y le dio a su equipo una ventaja ampliada en el minuto 57 cuando el propio jugador se sacudió a par de zagueros y disparó de zurda.


​En tiempo de descuento Jiménez tocó el balón a la salida del portero y finiquitó la goleada que puso al Lobos en el primer lugar de la llave 5 con seis unidades, tres más que Pumas de la UNAM y Juárez.


​Este martes el colombiano Juan Pérez anotó en el minuto 36 a la salida del portero y se convirtió en la figura del Celaya, ganador 1-0 del San Luis. Con la victoria el Celaya de la categoría de Ascenso saltó al primer lugar de la zona 8 con seis unidades, el doble de las acumuladas por Pachuca y San Luis. Los Cimarrones de Sonora aprovecharon la ventaja de jugar en casa y vencieron 2-0 al Morelia para pasar al liderato del grupo 9 con seis puntos, tres más que Querétaro y Morelia.


TE PUEDE INTERESAR: