El momento que Jacob Murillo (izq.) fue presentado oficialmente en Estudiantes de La Plata

El momento que Jacob Murillo (izq.) fue presentado oficialmente en Estudiantes de La Plata. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de marzo de 2018 19:19

Estudiantes vuelve al triunfo en Argentina con Jacob Murillo al cambio

Daniel Costa

Tras la caída de la fecha pasada en su visita a Huracán, Estudiantes de La Plata regresó al triunfo ante un Olimpo de Bahía Blanca que continúa de capa caída y muy comprometido con el descenso. Jacob Murillo ingresó al minuto 61 por Pablo Luguercio. 


En el estadio Ciudad de La Plata y por la decimoctava fecha de la Superliga, el "Pincha" venció 1 a 0 gol de Juan Otero. De esta manera, los dirigidos por Lucas Bernardi se ilusionan con la clasificación a la próxima Copa Libertadores: quedaron a un punto de Racing, el que se está quedando con el último boleto.


​Estudiantes de La Plata ya debutó en la edición actual de la Copa Libertadores con un empate sin goles frente a Nacional de Uruguay, en la apertura del Grupo 6. El próximo partido será ante el Real Garcilaso de Peru el miércoles 14 de marzo.


​El exvolante del Delfín de Manta, Jacob Murillo, ingresó a los 61 minutos por el delantero Pablo Luguercio, exjugador de Barcelona. Con este compromiso, el riobambeño sumó su tercer partido oficial con el equipo de La Plata. En total lleva 137 minutos en cancha.


​Por su parte, el ecuatoriano Christian Alemán no fue tomado en cuenta para este partido. El hábil volante de 22 años solo ha jugado seis partidos con Estudiantes y apenas uno en el 2018. El exjugador del Deportivo Quito y Barcelona lleva un gol.


TE PUEDE INTERESAR: