Ángel

Ángel Gómez fue gerente deportivo del Barcelona en el 2010. Foto: Archivo /BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Exdirigente del Barcelona SC fue contratado por el Espanyol

Bendito Fútbol

España

Ángel Gómez es el nuevo gerente deportivo del Espanyol, donde juega el ecuatoriano Felipe Caicedo. El dirigente es recordado por su funesto paso por Barcelona en el 2010 bajo la presidencia de Eduardo Maruri. 

Maruri contrató a Goméz en el 2010 como parte de una estrategia para imponer disciplina en el club luego de la desastrosa campaña en el 2009, en la cual Barcelona estuvo cerca de descender a la Serie B. 

Durante su paso por el equipo, Goméz tuvo serias discrepancias con los directivos, el DT Juan Manuel Llop y tomó polémicas decisiones como llevar al equipo 'canario' a entrenarse en Quito durante seis meses. El español recibió varios cuestionamientos por supuesto de abuso de poder y terminó por irse del club en octubre del 2010. 

Pero Gómez no dejó el fútbol. Esta semana el dirigente fue confirmado como nuevo gerente deportivo del Espanyol, que fue comprado por el millonario chino Chen Yansheng. 

En el club juega Felipao y lucha por no descender de categoría. El cuadro 'perico' se encuentra sumido en una crisis deportiva, tras recibir 11 goles en los últimos dos cotejos con el Real Madrid y la Real Sociedad. 

Más Noticias