El ecuatoriano Felipe Caicedo (izq.) forcejea por el balón con el argentino Germán Pezzella. Foto: EFE

El ecuatoriano Felipe Caicedo (izq.) forcejea por el balón con el argentino Germán Pezzella. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
31 de marzo de 2017 16:47

Caicedo salió en lugar del jugador que le dio el triunfo al Espanyol

Agencia DPA

El Espanyol se acercó este viernes 31 de marzo un paso más a los puestos europeos dela Liga española al imponerse 2-1 al Betis con una vertiginosa remontada en los últimos tres minutos de partido. El ecuatoriano Felipe Caicedo fue titular, pero salió reemplazado.


En el primer duelo de la vigesimonovena del campeonato español, y luego de la pausa para las selecciones, el espectacular gol de José Antonio Reyes en el minuto 90 acabó de voltear un choque que Javi Fuego había empatado en el 87'.

En un partido que parecía condenado al empate sin goles, Rubén Castro había abierto el marcador en el 78' con un gol de penal. La pena decretada por el árbitro pareció dudosa, pero premió a un Betis que, hasta entonces, había hecho más méritos para sacar algo poisitivo del estadio de Cornellà-El Prat.

Los blanquiazules, sin embargo, no se dieron por vencidos y, en unos últimos 10 minutos eléctricos, igualaron primero aprovechando un rechace del arquero bético, y voltearon definitivamente con un hermoso derechazo de Reyes, que antes había burlado a su defensor con una gran maniobra. Él justamente ingresó por Caicedo en el minuto 56'.

El Espanyol ascendió así a la octava posición de la Liga y se situó a tan solo un punto del Athletic de Bilbao, que este sábado 1 de abril visitará al colista Osasuna.