Fluminense, con Sornoza y Orejuela, clasificaron a los octavos de final de la Copa Brasil. Foto: Facebook de Fluminense

Fluminense, con Sornoza (izq.)  y Orejuela, clasificaron a los octavos de final de la Copa Brasil. Foto: Facebook de Fluminense

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
20 de abril de 2017 09:28

Fluminense clasifica a octavos  de la Copa Brasil con Sornoza y Orejuela

Santiago Estrella

Fluminense goleó a Goias 3-0 en la Copa de Brasil y clasifica a los octavos de final. Pudo haber sido mayor el resultado, pero Junior Sornoza falló un penal que hubiera sido el primero del partido. Pero tanto él como Jefferson Orejuela jugaron los 90 minutos. 


No solo hubiera sido más abultado el marcador, sino que Sornoza habría cumplido un sueño: marcar un tanto en el Maracaná, el mítico estadio de Rio de Janeiro, sede del partido. Pero los tantos fueron anotados Henrique, Nogueira y Pedro. 

Pero hay algo más: Sornoza no es el hombre que cobra los penales en el Fluminense. El encargado de eso es Richarlison, que venía cobrando los penales durante la ausencia de Henrique Dourado. 

Según la página 'Explosión Tricolor' Sornoza confesó que se sentía nervios en el momento de cobrar el penal. 

"Estaba un poco nervioso después de que errara el penal. Se nos eliminábamos, la culpa sería mía. Lo asumo. Pedí disculpas a Richarlison (...) Estaba ansioso de querer hacer el gol. Ya ofrecí disculpas y, gracias a Dios, todos los compañeros me ayudaron de la mejor manera", dijo Sornoza. 

"Tenía pensado patear a esa misma esquina. El golero adivinó y defendió. Agradezco a mis compañeros pues me dieron el apoyo. La gente luchó hasta el final para la clasificación", añadió.