Antonio

Antonio Valencia (izq.) tendría sentenciada su salida del Manchester United. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Galatasaray se interesa en el fichaje de Antonio Valencia

Bendito Fútbol

Turquía

Antonio Valencia no tendría asegurado su puesto en el Manchester United con la llegada de José Mourinho, pero ya tiene ofertas de equipos europeos para seguir con su carrera deportiva. 

Según anunciaron varios medios ingleses, el lateral derecho sería uno de los jugadores descartados por José Mourinho en el arranque de su etapa como entrenador de los 'Red Devils'.

Turquía, de momento, parece el mejor destino para el ecuatoriano. El portal turco Haberler indicó que Valencia aparece en la lista de jugadores del Galatasaray para la próxima temporada. 

El 'Toño' tiene contrato con el Manchester United hasta el 2017, pero el club ya lo habría puesto en la lista de transferibles por pedido del DT Mourinho, que planea incorporar un nuevo lateral derecho. El pase del ecuatoriano está tasado en 8 millones de euros, según el portal transfermarkt.

Valencia está nominado para el premio al mejor jugador de mayo del Manchester United gracias a su buen desempeño en la final de la Copa de Inglaterra y y los últimos partidos del plantel en la Liga inglesa. 

El United solo alcanzó a clasificarse a la Europa League y tendrá cerca de USD 200 millones para gastar en los nuevos fichajes. El astro Zlatan Ibrahimovic y el zaguero Raphael Varane serían los primeros pedidos de 'Mou'.

Más Noticias