Barcelona SC

Michael Arroyo (centro) se proclamó campeón con Barcelona SC en el 2012. Foto: Archivo /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
23 de octubre de 2017 11:47

‘Gambetita’ Arroyo está emocionado por volver a jugar en el Monumental

Ronald Ladines

Michael Arroyo desconoce cual será su reacción, si le anota un gol a Barcelona. El atacante ecuatoriano jugará ante los canarios, con la camiseta de Gremio, por la semifinal de la Copa Libertadores, este 25 de octubre.


En su llegada a Guayaquil, la madrugada de hoy 23 de octubre, se le consultó si celebraría en caso de anotarle a su exequipo. “Aún no se ni siquiera si voy a jugar, así que no sabría que decirte”, contestó ‘Gambetita’.


Arroyo estuvo en Barcelona en el 2012, año en el que consiguió el campeonato nacional. Desde entonces ha manifestado abiertamente su cariño por el club, y por lo menos en tres oportunidades se habló de su regreso.


Está ansioso por volver a jugar en el estadio Monumental. “Regresar a ese estadio será algo muy lindo, enfrentar a mi exequipo me motiva”, contó el jugador antes de ingresar al hotel Hilton Colón, norte de la ciudad, donde se hospedarán hasta el día del compromiso.


Tiene claro que ante los guayaquileños será un duro partido, debido a la buena campaña que realizaron, con la que pudieron eliminar a los brasileños Palmeiras y Santos. Según él, no se consideran favoritos para esta semifinal.


En la cancha son 11 contra 11 y ellos (Barcelona) han demostrado que tienen una gran equipo, un buen juego. En la cancha se verá”, mencionó el atacante.


Arroyo no se ha consolidado como estelar en el equipo de Renato Gaúcho, debido a sus lesiones. Sin embargo, el conocimiento que tiene de sus excompañeros, podría hacer que el DT lo tenga en cuenta para los duelos de ida y vuelta.