Juan Cazares marcó dos goles y asistió para los otros dos tantos en la goleada ante Godoy Cruz. Foto: AFP

Juan Cazares marcó dos goles y asistió para los otros dos tantos en la goleada ante Godoy Cruz. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
16 de mayo de 2017 22:12

Juan Cazares dio un show y dejó al Atlético Mineiro líder de su grupo

Agencia AFP

El brasileño Atlético Mineiro goleó 4-1 al argentino Godoy Cruz este martes 16 de mayo en el estadio Independencia, en Belo Horizonte, y finalizó como primero del grupo 6 de la Libertadores 2017 luego de firmar anticipadamente su pase a los octavos de final.


El 'galo', que terminó con 13 puntos tras disputarse la sexta y última fecha, se convirtió en el equipo brasileño con mejor desempeño hasta la fecha en el torneo continental. Godoy Cruz, también clasificado a los octavos, sumó 11 puntos. Atrás quedaron el paraguayo Libertad, que al terminar tercero en la llave se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017, y el boliviano Sport Boys.

El mediocampista ecuatoriano Juan Cazares, quien fue la figura del cuadro brasileño, abrió el marcador para el 'galo' a los 3 minutos, llevando el estadio al delirio.

Aunque ambos equipos disputaron la posesión de la pelota desde el comienzo, el ataque brasileño generó más ocasiones, especialmente gracias a la dupla de Robinho y Cazares, quien anotó el segundo a los 28' en una jugada de bola parada, tras falta de Diego Poyet.

La noche fue del '10' albinegro, todos los ataques pasaban por los pies del ecuatoriano. El 'Tomba' intentó reponerse con el marcador en contra, pero los brasileños continuaron enfilados al ataque, y antes del descanso, Elias aumentó el marcador (45+1'), finalizando una jugada de Cazares y Robinho.

La fiesta del 'galo' continuó en el complemento, cuando Fred, con otro pase de Cazares, la empujó al fondo de la red a los 48'.

El venezolano Rómulo Otero entró al campo para sustituir a Robinho en el comienzo del segundo tiempo, quien dio señales de no poder continuar, paralizando el juego por unos segundos. El exdelantero del Real Madrid y el Manchester City abandonó la cancha ovacionado por una hinchada satisfecha.