Pumas, en donde juega Fidel Martínez, perdió su primer partido de local. Foto: EFE

Pumas, en donde juega Fidel Martínez, perdió su primer partido de local ante Tigres. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
23 de octubre de 2016 15:13

Fidel Martínez jugó 25 minutos en la derrota de Pumas ante Tigres

Agencia AFP

Los Tigres vencieron 3-1 a domicilio a los Pumas el domingo en partido de la decimocuarta jornada del torneo Apertura-2016 del fútbol mexicano jugado en el estadio Olímpico Universitario.


Fidel Martínez entró para jugar los 25 últimos minutos del partido. Tuvo una oportunidad de gol cuando estaba por terminar el partido, pero lo erró. 

Lucas Zelarayán hizo el 1-0 para los Tigres de la Univesidad Autónoma de Nuevo León al minuto 8. El argentino cobró un tiro libre y colocó la pelota en el ángulo superior izquierdo.

El uruguayo Matías Britos consiguió el 1-1 para los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de Méxicoa los 32 minutos, cuando se encontró un balón en el área y definió ante el arquero argentino Nahuel Guzmán.

Al 57, el francés Andy Delort recibió una pelota en el área, con un giro se sacudió la marca de un defensor y ya frente al portero Alejandro Palacios firmó el 2-1 para los Tigres.

Los Tigres aseguraron la victoria al 90+1 con el 3-1 logrado tras un contragolpe conducido por el colombiano Luis Quiñones y definido por el argentino Ismael Sosa.

Con su séptima victoria de la campaña, los Tigres llegaron a 26 puntos. Los Pumas, que habían ganado todos sus partidos en casa, sufrieron su primera derrota como local y quedaron con 20 puntos en la novena posición fuera de la zona de liguilla.