Michael Arroyo

Michael Arroyo (izq.) solo ha jugado siete partidos con el Gremio desde que llegó a finales de julio. Foto: Flickr del Gremio.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
14 de noviembre de 2017 12:22

Michael Arroyo quedaría fuera del Gremio para el 2018

Rodrigo Martínez

Michael Arroyo se sumaría al pelotón de jugadores ecuatorianos en Brasil, que deberán buscar un nuevo equipo en la próxima temporada, tras una discreta campaña con el Gremio, en donde no es ni suplente. 


El delantero ha disputado siete partidos y no ha marcado ni un solo gol con los 'Tricolores', que también lo tienen marginado de los cotejos de la Copa Libertadores. El Gremio se enfrentará en la final del torneo con el Lanús. 


​Según el portal de UOL, el Gremio contempla la salida de Arroyo para el 2018, después de firmar a finales de julio un contrato por tres años. "Las actuaciones del mediocampista y el comportamiento en el día a día decepcionaron al cuerpo técnico y la directiva. Tanto que ha quedado en el banco de reservas en las últimas semanas", aseguró la página deportiva.  


​'Gambetita' no juega desde el 22 de octubre, cuando tuvo una decepcionante actuación en un duelo contra el Palmeiras. Desde ese compromiso, Arroyo fue bajado al equipo de las reservas. 


Para colmo, Arroyo debe disputar un puesto en la titularidad a jugadores  en buen momento como Éverton o Fernandinho, quienes son de la preferencia del DT Renato Gaúcho. 


La última oportunidad para el ecuatoriano sería este fin de semana en el duelo con el Sao Paulo. El Gremio planea ubicar un equipo suplente, ya que reservará a los titulares para la primera final copera con Lanús. 


Arroyo no es el único jugador ecuatoriano en problemas en Brasil. Jefferson Orejuela (Fluminense) y Frickson Erazo (Atlético Mineiro) también saldrían de sus clubes al finalizar el 2018. Este año salieron con anticipación Luis Caicedo (Cruzeiro) y Miller Bolaños (Gremio).