Los jugadores de Monterrey celebran uno de los goles en la victoria.

Los jugadores de Monterrey celebran uno de los goles en la victoria.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de marzo de 2017 12:53

Monterrey goleó al Querétaro y Alexander Domínguez no fue ni suplente 

Santiago Guerrero

Los Rayados de Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed golearon por 4-1 a los Gallos de Querétaro, que llevaban tres triunfos consecutivos, y saltaron al tercer lugar del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano.


En la novena jornada del campeonato los Rayados se impusieron con anotaciones del colombiano Edwin Cardona (m.5), el mexicano Efraín Juárez (m.76) y el argentino Jonathan Cristaldo (m.92) y con un autogol del argentino Miguel Martínez (m.63), mientras que por Querétaro descontó el argentino Emanuel Villa (m.43).

Monterrey salió con un esquema ofensivo y en el minuto 5 tomó ventaja con un gol cruzado
de pierna derecha de Cardona en un tiro de esquina, pero en el minuto 43 Villa cobró bien un penalti y puso el 1-1.

Martínez medió un gol en propia puerta en el 63 y a partir de ahí los Rayados se hicieron dueños del partido, sobre todo después de la expulsión del estadounidense Jonathan Bornstein. Juárez convirtió de cabeza en el minuto 76 y Cristaldo cerró la cuenta en el 92 al rematar un balón rebotado por el portero, tras un disparo de Cardona.

El Monterrey llegó a cuatro victorias, con cuatro empates, una derrota y 16 puntos, uno menos que el líder Pachuca, mientras que el Querétaro aparece octavo con 12 unidades.

El ecuatoriano Alexander Domínguez no estuvo ni en el banco de suplentes en esta victoria de la Pandilla.