Fidel Martínez (último de la derecha) en el once inicial de Peñarol ante Boston River

Fidel Martínez (último de la derecha) en el once inicial de Peñarol ante Boston River. Foto: Twitter Peñarol

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
10 de marzo de 2018 19:11

Fidel Martínez titular en victoria de Peñarol que es líder absoluto en Uruguay

Daniel Costa

Este sábado 10 de marzo del 2018, Peñarol derrotó 2 a 1 en condición de local a Boston River por la sexta jornada de la Primera División de Uruguay. El delantero Fidel Martínez jugó como titular y fue reemplazado en el entretiempo.


​A los seis minutos del primer tiempo, Cristian el 'Cebolla' Rodríguez marcó la primera del partido tras una gran habilitación de Agustín Canobbio. El futbolista uruguayo sacó un potente remate que dejó sin oportunidades al portero Thiago Cardozo.


​Con un gol de ventaja, el equipo local empezó a dominar el compromiso. El ecuatoriano Fidel Martínez y el argentino "Maxi" Rodríguez no tuvieron tanta participación, pero cada vez que entraron en juego resolvieron y dejaron en claro que Peñarol debe buscarlos con mayor continuidad.


El atacante ecuatoriano fue reemplazo tras sentir una molestia al finalizar el primer tiempo. Peñarol anotó la segunda del encuentro a los 74 minutos cuando un disparo desde afuera del área del "Cebolla", con desvío previo en Carlos Valdez, terminó en el fondo del arco.


El cuadro visitante logró descontar a los 83 minutos a través de Diego Scotti con una asistencia de Federico Gallego que ingresó al cambio. Los minutos finales fueron de infarto, sin embargo el aurinegro estuvo firme en defensa y supo mantener la ventaja.


​Con este triunfo, Peñarol es puntero en el torneo Apertura con 16 puntos, mientras que Boston River es séptimo con ocho unidades. El próximo partido del ecuatoriano es el 18 de marzo ante el Club Atlético Cerro en condición de visitante. 


TE PUEDE INTERESAR: