Robert Arboleda se muestra contento con su renovación en el equipo de Sao Paulo

Robert Arboleda se muestra contento con su renovación en el equipo de Sao Paulo. Foto: @SaoPauloFC

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
24 de abril de 2018 17:04

Sao Paulo renueva un año más de contrato con Robert Arboleda

Daniel Costa

Este martes 24 de abril, el Sao Paulo anunció a través de su redes sociales oficiales la renovación con el zaguero ecuatoriano Robert Arboleda. En un principio, el exzaguero de la Universidad Católica tenía contrato hasta 2021, ahora hasta el 2022. 


​"Estoy muy contento con esta renovación con el Sao Paulo, principalmente por el apoyo que recibo de la hinchada. También agradezco la confianza de la directiva. Seguire con el trabajo firme, en los entrenamientos y en los juegos, para conquistar títulos por el club", afirmó el ecuatoriano en diálogo con el canal oficial de su equipo. 


​Robert Arboleda salió de la Universidad Católica en junio del 2017 para tener su primera experiencia internacional. "Llegué como un desconocido, pero ahora cuento con el reconocimiento de todos. He sido bien acogido, soy feliz en São Paulo y quiero retribuir este cariño", aseguró. 


​El zaguero de 26 años comentó que tiene una motivación extra. "Mi esposa está embarazada de una niña. "Sentir la llegada de ella me motiva aún más, porque me esforzaré al máximo para dar un buen ejemplo como padre". 


El defensor ecuatoriano se ha planteado objetivos a mediano y largo plazo con el equipo brasileño. "Llegué con la mentalidad de trabajar fuerte para conquistar títulos, y no cambiaré eso. No es porque he firmado un nuevo contrato que voy a relajar". 


TE PUEDE INTERESAR: