El volante ecuatoriano Junior Sornoza recuperó la titularidad en el Fluminense. Foto: Facebook del club carioca

El volante ecuatoriano Junior Sornoza recuperó la titularidad en el Fluminense. Foto: Facebook del club carioca

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
7 de noviembre de 2017 13:53

Sornoza apunta a la Copa Libertadores 2018 con el 'Flu' y defiende a Orejuela

Fabián Alarcón

Junior Sornoza brindó una conferencia de prensa la mañana de este martes 7 de noviembre del 2017 luego del entrenamiento del Fluminense. Su equipo se recuperó en el campeonato brasileño y ahora aspiran a ganarse un cupo para la Copa Libertadores 2018.


En su intervención, el volante ecuatoriano se mostró complacido por haber vuelto a la titularidad del equipo, tras superar una fractura de tobillo que lo marginó de las canchas durante tres meses. Esto le ocurrió justo cuando era una de las figuras del cuadro tricolor. 

"Estoy muy bien físicamente. Solo puedo entregarme por completo en estas últimas fechas para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles (...) Ha sido un año bueno para mí, la lesión me complicó, pero volví más fuerte", aseveró ante los periodistas cariocas. 

Luego habló de su aspiración en el 'Flu' y es disputar la Copa Libertadores del 2018. En las últimas cuatro jornadas, el equipo que dirige Abel Braga ha sumado siete puntos con un empate, una derrota y dos victorias.

"El Brasileirao es muy complicado", admitió, pero aseveró que el grupo de jugadores habló de "clasificar a la Copa Libertadores". 

Mientras que sobre su compañero y compatriota, Jefferson Orejuela, Sornoza explicó que su bajo desempeño se deben a "problemas personales, familiares, cosas que pasan fuera del campo de juego y que lo están perturbando". Sin embargo, está seguro que volverá a ser titular en el equipo.