Andre

Andre Pierre-Gignac (izq.) volvió a ser la figura del Tigres en la Liga mexicana. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Tigres clasifica a semifinales pero Guerrón solo juega en el alargue

México

México

El delantero francés André-Pierre Gignac fue el artífice de la clasificación de los Tigres a las semifinales del torneo Apertura-2015 del fútbol mexicano al marcar dos goles y dar una asistencia en el triunfo global por 3-1 sobre los Jaguares en la serie de cuartos de final.

AFP

El galo se ha ganado el puesto que antes ocupaba el ecuatoriano Joffre Guerrón, quien apenas estuvo dos minutos en la cancha en uno de los dos duelos de cuartos de final

El sábado se jugó la vuelta en el estadio Víctor Manuel Reyna, donde los Tigres se impusieron 1-0 como visitantes. Gignac volvió a lucir. El francés anotó el único gol del partido con un disparo de media distancia.

En el transcurso del partido, el jugador galo estuvo cerca de marcar otro gol, pero estrelló un remate en el travesaño. Con los dos goles que marcó en esta eliminatoria contra los Jaguares, Gignac llegó a 13 en su primer torneo en el balompié azteca.

El atacante galo fue titular en los dos partidos de esta serie. El primero lo jugó completo y en el segundo fue relevado por el ecuatoriano Joffre Guerrón al minuto 88.

Más Noticias