Antonio

Antonio Valencia (der.) jugó los 90 minutos en el duelo con el Sunderland. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Antonio Valencia volvió a destacarse con el Manchester United 

Bendito Fútbol

Inglaterra

El Manchester United venció 2-0 al Sunderland por la fecha 27 de la Premier League con dos goles del delantero Wayne Rooney. Antonio Valencia fue titular los 90 minutos y cumplió con una destacada actuación como lateral derecho. 

A los 'Red Devils' les costó más de la cuenta tumbar a unos aguerridos 'Black Cats', que impusieron un cerrojo defensivo a pesar del abrumador dominio de los locales. 

Louis Van Gaal volvió a ubicar al 'Toño' como lateral defensivo aunque en este partido tuvo un mayor despliegue ofensivo ante la escasa efectividad de Ángel Di María y el español Ander Herrera. 

Después de un complicado primer tiempo, al United le salvó un penal en la segunda parte, luego de que el colombiano Radamel Falcao, de muy discreto nivel esta temporada, fuera derribado en el área por el irlandés John 0'Shea. 

Rooney se encargó de ejecutar el penal y anotó el primer gol a los 66 minutos. El propio delantero marcó el segundo gol de cabeza a los 84', tras aprovechar un rebote del golero del Sunderland. 

Valencia pudo marcar el tercer tanto a los 90 minutos luego de que un remate suyo fuera sacado de la línea por el golero Costel Pantilimon. En el rebote el gol de Ander Herrera fue anulado por fuera de juego. 

Con el resultado, el Manchester United ascendió a la tercera posición con 50 puntos, a 10 unidades del líder Chelsea y cinco de su archirrival, el Manchester City. En la próxima fecha los 'Red Devils' visitarán al Newcastle United. 

El fallo increíble de Valencia: 

Más Noticias