Énner

Énner Valencia (der.) no estuvo ni entre los convocados. Foto: Facebook del West Ham

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

West Ham goleó al West Bromwich; Enner Valencia no estuvo ni en la banca

Bendito Fútbol

Inglaterra

El West Ham United goleó 3-0 al West Bromwich Albion y se mete en la pelea por clasificar a la Liga de Campeones, a dos fechas para que culmine la Premier League. Enner Valencia volvió a ser relegado de la lista de convocados para este partido. 

Desde el regreso de Andy Carroll y Diafra Sahko, el ecuatoriano ha perdido su puesto en el West Ham United. De hecho, Valencia ni siquiera ha sido considerado entre los suplentes en los dos últimos encuentros. 

El bajo rendimiento de 'Superman' (cinco goles en toda la temporada), sumado a un supuesto interés del Everton por contratarlo, lo han borrado del esquema del DT Slaven Bilic, que está a un paso de hacer historia con los 'Hammers'. 

Con goles de Cheikhou Kouyaté (34') y el capitán Mark Noble (47', 79'), el West Ham United goleó sin problemas a un débil West Bromwich y desplazó al Manchester United del quinto puesto, al sumar 59 puntos y un mejor gol diferencia que los 'Red Devils'.

El cuadro 'Hammer' todavía puede asegurar su pase a la Champions League, pero de momento la pelea sería por entrar a la fase de grupos de la Europa League. El Manchester United (59), Liverpool (55) y el Southampton (54) son los otros clubes que batallan por clasificar a los torneos europeos.

Más Noticias