Alexander Domínguez tuvo una temporada irregular en el Monterrey dirigido por Antonio Mohamed

Alexander Domínguez tuvo una temporada irregular en el Monterrey dirigido por Antonio Mohamed

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
8 de agosto de 2017 17:42

Alexander Domínguez: 'No se dieron las cosas como quería en México'

Rodrigo Martínez

El golero Alexander Domínguez reconoció que no tuvo una buena temporada en el fútbol mexicano con el Monterrey. El jugador ecuatoriano busca mejorar su rendimiento con su nuevo fichaje al Colón de Santa Fe para ganarse la titularidad en la Selección ecuatoriana.


'Dida' fue descartado del equipo 'rayado' en la pretemporada y le tomó cerca de dos meses encontrar un nuevo club. Planteles como Emelec, Liga de Quito, Racing Club de Avellaneda y Lobos BUAP intentaron fichar al arquero hasta que llegó la oferta del cuadro argentino. 


El esmeraldeño de 29 años pasó sin problemas los chequeos médicos y jugará a préstamo por un año en el equipo 'sabalero', en donde compartirá camerino con jugadores como el delantero Ismael Blanco y el volante Diego 'Cachete' Morales


​"Mi intención era tratar de alguna u otra manera de estar tres o cuatro años afuera, es prácticamente lo que firmé con Monterrey y quería cumplirlo. No se me dieron las cosas como yo las quería en México, traté de buscar la opción de seguir en cualquier parte del mundo, pero estar fuera de Ecuador. Prácticamente estaba en Racing, pero no se dio", dijo el golero a Radio La Deportiva. 


Domínguez era titular en la Selección ecuatorian
a cuando fue transferido al Monterrey desde Liga de Quito. Su nivel decayó y un error en el juego de eliminatorias contra Perú lo apartó del primer equipo. Esteban Dreer ahora es el titular, pero la meta de 'Dida' es recuperar su posición


"Vengo con mucha ilusión y muchas ganas. Estoy con confianza y más con lo que me ha brindado el entrenador. Estoy contento y feliz, espero ponerme bien", añadió el arquero mundialista. 


Colón de Santa Fe arrancará su participación en el torneo argentino el próximo 26 de agosto frente a Rosario Central