Jhojan Julio de Liga de Quito evita la marca de Marco Montaño de El Nacional

Jhojan Julio de Liga de Quito evita la marca de Marco Montaño de El Nacional. Foto: Twitter LDU

Indignado 0
Triste 2
Contento 2
31 de enero de 2018 12:46

Eduardo Favaro pierde por primera vez frente a Liga, pero en cotejo amistoso

Daniel Costa

Este miércoles 31 de enero del 2018, Liga de Quito derrotó 2 a 1 a El Nacional partido amistoso realizado en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El volante Jhojan Julio marcó en dos ocasiones para los locales, mientras que Daniel Angulo descontó para los criollos.


​Por primera vez en la era Favaro, Liga de Quito logró imponerse. Sin embargo, se trata de un cotejo amistoso, por lo que el invicto del estratega uruguayo ante los universitarios en partidos oficiales se mantiene. 


​Los equipos están cerrando sus pretemporadas con cotejos amistosos. Liga de Quito se impuso 2 a 1 con dos anotaciones de Jhojan Julio, mientras que El Nacional descontó a través de su delantero Daniel Angulo, exjugador albo.


​El entrenador Pablo Repetto alineó con los mismos futbolistas que jugaron ante el Deportes Tolima de Colombia en la Noche Blanca. LDU formó con: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez, Aníbal Chalá, Jefferson Intriago, Édison Vega, Anderson Julio, Jhojan Julio, Jonathan Borja y Hernán Barcos.


​El lateral derecho Édison Realpe, proveniente del Guayaquil City, pasó los chequeos médicos y se convertiría en el nuevo fichaje del plantel universitario para disputar el campeonato ecuatoriano y la Copa Sudamericana 2018.


TE PUEDE INTERESAR: