Édison Vega lleva tres temporadas con la camiseta de la 'U'

Édison Vega lleva tres temporadas con la camiseta de la 'U'. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
27 de marzo de 2018 10:35

Édison Vega: 'Vamos de menos a más, este torneo es complicado'

Daniel Costa

Para los jugadores de Liga de Quito, los resultados adquiridos en las últimas fechas del campeonato ecuatoriano son fruto del trabajo con el entrenador Pablo Repetto. Édison Vega aseguró que Independiente tiene virtudes y falencias. 


​“Vamos de menos a más, paso a paso, sabemos que este torneo es muy complicado. De parte de nosotros siempre lo hemos mencionado, vamos partido a partido, tratando de mejorar y corregir errores para seguir sumando tres puntos", comentó el mediocampista albo la mañana de este martes 27 de marzo en rueda de prensa. 


​Por la séptima fecha, Liga recibirá a Independiente de Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado, equipo que lidera el campeonato. “Independiente es un equipo que tiene sus virtudes y sus falencias como todos, queremos seguir creciendo en nuestro juego como dice Repetto. Trabajaremos en estos días para aprovechar las falencias que tiene el equipo rival, son tres puntos importantes y jugaremos de locales”. 


​"Debemos tener los objetivos claros y ser optimistas. Esto se vio reflejado en el último encuentro", aseguró Édison Vega acerca de la última victoria de la 'U' ante Emelec en condición de visitante. El jugador zurdo ingresó en el arranque del segundo tiempo en reemplazo de Gastón Rodríguez. 


Liga de Quito marcha tercero en la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que Independiente es puntero con 14 unidades, luego de seis fechas jugadas. Este domingo 1 de abril, el partido se desarrollará en el estadio Rodrigo Paz Delgado a las 12:00.


TE PUEDE INTERESAR: