Esteban Paz, directivo de Liga de Quito

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito. Foto: Archivo

Indignado 1
Triste 1
Contento 0
23 de marzo de 2018 14:27

Esteban Paz: 'Abdalá Bucaram es un politiquero oscuro'

Daniel Costa

Los directivos de los clubes no están de acuerdo en que el campeonato ecuatoriano se transmita por señal abierta. Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de Liga de Quito, indicó que el abogado Abdalá Bucaram está haciendo daño al fútbol ecuatoriano. 


​​Abdalá Bucaram Pulley presentó una medida cautelar que evitó la entrada en vigencia del contrato que firmó la Ecuafutbol con la empresa Gol TV, por la venta de los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano. la Función Judicial aceptó tomar las medidas cautelares sobre el contrato que firmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el canal GolTV. 


​"El abogado Abdalá Bucaram es un politiquero oscuro que está haciendo daño al fútbol ecuatoriano", comentó Paz en diálogo con Radio Cobertura FM (104.1 FM en Quito) sobre la actuación del abogado Bucaram en el caso de los derechos de transmisión del torneo. 


Este jueves 22 de marzo, se dispuso que el campeonato nacional sea visto por todo el país en señal abierta y sin costo mediante una  resolución judicial, mientras los clubes designan la empresa que será dueña de los derechos de transmisión del campeonato nacional. 


​"El permitir que se abra señal gratis es algo absurdo.
Usted cree que los jugadores no van a cobrar. Hay equipos que no tienen como transmitir sus partidos en canales oficiales. Estamos perdiendo todos con este inconveniente", aseguró el directivo albo sobre la disposición judicial. 


​Para Esteban Paz, la decisión tomada perjudica a los clubes en la parte financiera. "Es absurdo que 24 clubes estamos trabajando en algo oscuro. La justicia ha cometido una serie de errores y un juez ha hecho las cosas mal. "La empresas que nos publicitan van a tener reparos si la otra fecha no se transmite por TV". 


TE PUEDE INTERESAR: