Franklin Guerra (der.) intenta eludir la marca de Wagner Valencia de Aucas

Franklin Guerra (der.) intenta eludir la marca de Wagner Valencia de Aucas. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
7 de junio de 2018 11:41

Franklin Guerra: 'No creo que Emelec venga a jugar de igual a igual'

Daniel Costa

Liga de Quito intentará alargar la distancia de puntos en la tabla de posiciones, este sábado 6 de junio ante Emelec en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Franklin Guerra, defensor central universitario, indicó que Emelec no saldrá a jugar como lo hace en su escenario. 


​El exjugador de El Nacional ha estado presente en 15 de los 16 partidos que ha jugado la 'U' en el campeonato ecuatoriano. En 1270 minutos jugados, ha recibido dos tarjetas amarillas. El 'mariscal' lleva una asistencia en el torneo local. 


​En la última fecha, Liga derrotó de forma agónica a Independiente del Valle en los últimos minutos, tras ir perdiendo 2 a 1. "Ganar es ganar. Sea como sea, cómodamente o en el último minuto como en esta semana. Pero esa emoción de ganar al final, no me la quita nadie.", comentó el zaguero en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito). 


​Este sábado, el equipo de Pablo Repetto recibe a Emelec en Casa Blanca. "No creo que Emelec venga a jugar de igual a igual como en el Capwell. De todas maneras, su nuevo entrenador tiene una filosofía ofensiva. El otro día jugó con un solo '5' y con muchos jugadores de ataque", aseguró. 


​El objetivo es claro entre los jugadores universitarios. "A esto vine a Liga de Quito, a ganar y a hacer historia. Queremos ganar la primera etapa y para eso estamos trabajando como el primer día de pre temporada". 


TE PUEDE INTERESAR: