Hinchada de Liga de Quito ubicada en la general norte del estadio Rodrigo Paz Delgado

Hinchada de Liga de Quito ubicada en la general norte del estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
28 de marzo de 2018 16:03

Liga no subirá los costos de las entradas para recibir a Independiente

Daniel Costa

Este domingo 1 de abril habrá choque de punteros. Liga de Quito recibe en el estadio Rodrigo Paz Delgado a Independiente del Valle por la séptima fecha del campeonato ecuatoriano. La dirigencia de la 'U' mantendrá los valores que ha venido manejando. 


​Liga es de los equipos con mejor taquilla en lo que va del 2018. En total, los albos han recaudado USD 241 457 en tres partidos jugados como local. Para el compromiso ante Independiente del Valle, la 'U' organizará la Mega Caravana para convocar a más asistentes. 


La venta de entradas para la hinchada local se desarrollará a partir del sábado 31 de marzo en la boletería central del estadio Rodrigo Paz desde las 14:00 hasta las 17:00. El domingo se venderán en las boleterías central y norte desde las 08:30. Para la hinchada visitante, las entradas se venderán en la boletería de la Av. Diego Vásquez desde la misma hora. 


​Los precios de las entradas son: USD 6 la General, USD 8 la Tribuna y USD 20 el palco. Para personas con discapacidad y/o de la tercera edad aplica la emisión de un boleto con el 50% de descuento, previa entrega de una copia del carnet del CONADIS. 


​La única localidad asignada para la hinchada de Independiente del valle es la General Sur Alta, no se permitirá el ingreso de hinchas identificados a otra sector del estadio. En el momento y lugar de la compra de un boleto para adulto, se deberá solicitar la emisión del boleto para niño, para la misma localidad y puesto contiguo.


TE PUEDE INTERESAR: