Juan Luis Anangonó (centro) celebra el gol ante el Independiente del Valle, en el estadio Olímpico Atahualpa

Juan Luis Anangonó (centro) celebra el gol ante el Independiente del Valle, en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
4 de junio de 2018 19:10

Juan Luis Anangonó: 'No hay jugador que entre solo y gane los partidos'

Daniel Costa

El delantero ecuatoriano ha marcado cuatro goles en el campeonato ecuatoriano 2018. Para Juan Luis Anangonó, el éxito de Liga de Quito en la presente temporada no depende de un solo jugador. La unión del grupo es la clave para mantenerse en el primer lugar.  


Los goles de Anangonó han sido fundamentales en la campaña. Han permitido sumar 10 puntos de los 37 que tiene en la tabla. El delantero anotó ante Aucas en la fecha 4. En ese partido salvó el invicto en Casa Blanca. Luego, volvió anotar en la victoria ante Independiente del Valle. Él puso el 2-1. 


En Guayaquil, en la victoria ante Barcelona también entró al cambio por la lesión de Hernán Barcos y también puso el gol del triunfo. Anangonó juega poco, pero es letal en la definición. 


​"No hay un jugador que entre solo a la cancha y gane los partidos. Esto lo hemos hecho todos, el grupo ha trabajado para que el equipo esté en el primer lugar. Sabemos que aún no conseguimos nada y esperemos no perder este camino para seguir en la punta”, comentó este lunes 4 de junio en rueda de prensa con los medios de comunicación. 


El goleador albo está dispuesto a dar una mano al equipo siempre que se lo requiera. “Como delantero es muy motivante marcar, más porque pudimos darlo vuelta y conseguir los tres puntos ante un rival muy difícil. Siempre uno trata de estar ahí dispuesto para cuando el profe lo requiera". 


TE PUEDE INTERESAR: