Enrique Vera marcó un gol en el cotejo con el Cuenca.

El paraguayo Enrique Vera ganó la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana con Liga de Quito.

Indignado 0
Triste 3
Contento 0
16 de diciembre de 2016 14:13

Enrique Vera confiesa que quiso retirarse en Liga de Quito

Rodrigo Martínez

Enrique Vera jugará por al menos una temporada más antes de retirarse del profesionalismo. El volante de 37 años finalizó su contrato con Liga de Quito y buscará un nuevo equipo en su natal Paraguay para el 2017. Su aspiración era quedarse un año más con los albos. 


El histórico jugador, que ganó la Copa Libertadores 2008 y la Copa Sudamericana 2009, fue parte del proceso de renovación del plantel, tras la pésima campaña de los azucenas en este 2016. 


En una entrevista con Radio Positiva de Quito, el mediocampista confesó que desea una despedida junto a Néicer Reasco y Norberto Araujo. Este último fue el único jugador de la escuadra copera del 2008 al que Liga le extendió el contrato. 


​"Si fuera por mí me quedaba a terminar mi carrera, pero la dirigencia nunca me dijo que quería contar conmigo", dijo el mundialista paraguayo en Sudáfrica 2010. 


Vera se va con la cabeza en alto y dijo que está "alegre" por toda su trayectoria en el fútbol ecuatoriano. El paraguayo agregó que él estaba dispuesto a realizar una modificación en su sueldo, consciente de los ajustes económicos que realizarán los azucenas para el 2017, pero la directiva nunca le manifestó su interés.


"Yo no tenía problemas en aceptar un ajuste salarial, pero no me dijeron nada. Estoy para jugar seis meses o un añito más, por ahí tengo dos ofertas de equipos que recién ascendieron y trataré de aportar con mi experiencia", dijo el 'Rambert'.