El delantero albo Juan Luis Anangonó (izq.) fue uno de los puntos bajos de Liga ante Fuerza Amarilla. Foto: API

El delantero albo Juan Luis Anangonó (izq.) fue uno de los puntos bajos de Liga ante Fuerza Amarilla. Foto: API

Indignado 4
Triste 0
Contento 6
29 de agosto de 2016 15:24

Esteban Paz pidió a Aguinaga un curioso castigo para los jugadores

Fabián Alarcón

La derrota que sufrió Liga de Quito 2-0 ante Fuerza Amarilla aún tiene molesta a la directiva del cuadro azucena. Esta se produjo en pasado viernes 26 de agosto, en el estadio 9 de Mayo, de Machala, pero el marcador pudo ser aún mayor para los orenses. 


En ese cotejo, Liga lució mal ante un rival que lo superó en todas su líneas, se salvó de recibir más goles por la falta de puntería local y, para rematar, el plantel albo solo miró el transitar del esférico mientras los hinchas de la 'Banana Mecánica' corearon "olé".

Por ello, Esteban Paz aseveró que "lo del viernes pasado fue un retroceso (...) Lo digo con preocupación y desánimo", a la estación Única en Deportes, este lunes 29 de agosto.

"Todos los que jugaron hicieron un papel por debajo de la mediocridad", agregó con un tono severo, ya que su equipo perdió la oportunidad se escalar a los primeros lugares en la tabla de posiciones. 

Con ese malestar el dirigente azucena reveló que le pidió al DT Álex Aguinaga "que haga ver el partido a los jugadores durante tres horas, que vean tres veces seguidas y si alguien se duerme, que pague una multa". 

El plantel de Liga está en Esmeraldas desde este lunes 29 de agosto, para realizar una minipretemporada en el Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) de Río Verde, aprovechando la fecha libre que tendrá por el cotejo diferido por Independiente del Valle.