Hernán Barcos anotó dos goles ante Fuerza Amarilla por la fecha 10

Hernán Barcos anotó dos goles ante Fuerza Amarilla por la fecha 10. Foto: API

Indignado 1
Triste 0
Contento 2
19 de octubre de 2017 11:23

Hernán Barcos: 'Mi primera opción es Liga'

Daniel Costa

Se acerca el cierre de la temporada y se desconoce el futuro de algunos jugadores. Al hincha de Liga de Quito le preocupa si Hernán Barcos continúe o no en el plantel universitario en el 2018. Para el 'Pirata',  su primera opción es la 'U'.


​La semana pasada se pudo conocer el deseo de Hernán de volver a Gremio de Porto Alegre, en una entrevista con una radio brasileña. El delantero argentino manifestó que "cuando tenga la oportunidad de volver, no lo voy a pensar dos veces", refiriéndose al club de Brasil. 


​Sin embargo, el atacante de Liga dialogó con radio Área Deportiva (94.5 FM en Quito) y aseguró que “Me llamaron de una radio de Brasil, es como si me preguntaran si volvería a Liga pero la verdad es que aumentan las cosas. Yo tengo muchas ganas, al igual que el club, así que está bien encaminado. Mi primera opción es Liga”.


​La 'U' se impuso 3 a 1 ante el Fuerza Amarilla y el equipo albo sueña con llegar a la final ante el Delfín. “Importante la victoria, la buscamos los noventa. Destacó que nunca bajamos los brazos. Lo más importante es que no bajamos los brazos, erramos muchos goles casi hechos y eso te puede llevar a desesperarte pero por suerte mantuvimos la calma”, expresó el Pirata.