Henrique Dourado es el principal referente de ataque de Fluminense y jugará ante Liga. Foto: Facebook del 'Flu'

Henrique Dourado es el principal referente de ataque de Fluminense y jugará ante Liga. Foto: Facebook del 'Flu'

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
14 de septiembre de 2017 16:32

En Río de Janeiro, los hinchas de Fluminense viven un ambiente de fiesta

Fabián Alarcón

La ilusión de 'cobrarse revancha' es evidente en los hinchas del Fluminense, que este jueves 14 de septiembre reciben a Liga de Quito en el partido de ida de los octavos de final, por la Copa Sudamericana. En los alrededores del estadio Maracaná hay un ambiente de fiesta. 


Los pronósticos son diversos, desde el 1-0 hasta goleadas que sobrepasan tres tantos de diferencia a favor del 'Flu'. En los exteriores del estadio donde la 'U' le ganó dos finales (Copa Libertadores 2008 y Sudamericana 2009), largas filas de aficionados se vieron, con cánticos, banderas y sonrisas.

Según el informe del equipo carioca, para el cotejo copero se han vendido cerca de 36 000 localidades. El aforo del mítico estadio Maracaná supera los 70 000 espectadores. 

Fluminense confirmó la alineación con uno de los ecuatorianos, Jefferson Orejuela. El DT Abel Braga dispuso esta formación: Julio César; Lucas, Frazán, Nogueira, Marlon; Wendel, Orejuela, Douglas; Gustavo Scarpa, Wellington Silva; Henrique Dourado. El también tricolor Junior Sornoza esperará en la banca de suplentes, tras superar una lesión. 

Liga, de su parte, dispuso a Leonel Nazareno, John Narváez, Lucas de Lima, Horacio Salaberry, Aníbal Chalá; Jefferson Intriago, Álex Bolaños, Édison Vega; Jonathan González, Anderson Julio; Hernán Barcos.