Joao Paredes (izq.) no pasó los chequeos médicos en Liga

Joao Paredes (izq.) no pasó los chequeos médicos en Liga. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
25 de enero de 2018 12:13

Joao Paredes no pasó los chequeos médicos en Liga de Quito

Daniel Costa

El delantero ecuatoriano Joao Paredes no pasó los chequeos médicos en Liga de Quito y se pone en duda su contratación en el equipo albo. El exatacante del Delfín SC deberá esperar que lo analicen otros especialistas.


​“Joao Paredes no pasó los chequeos médicos, era una alternativa más en ofensiva. Lo vimos en un entrenamiento contra Técnico (Universitario)", comentó Esteban Paz en diálogo con los medios de comunicación la mañana de este jueves 25 de enero en el entrenamiento de Liga.


​“Está en un proceso médico antes de determinar si puede ser una opción. No lo hemos descartado todavía.  Si los médicos de Liga lo aprueban, ahí si podríamos hacerlo", aseguró el directivo albo sobre la contratación del delantero de 21 años quien todavía no es refuerzo de la 'U'.


​De igual manera, el doctor Juan Barriga, explicó que "lo de Joao Paredes es un tema que debe ser analizado por otro tipo de especialista". De esta manera, el atacante que proviene del Delfín de Manta todavía tendrá que esperar que lo analicen otros médicos.


​La dirigencia de Liga tendrá que esperar los nuevos resultados de los chequeos para analizar la posibilidad de contratar o no a Paredes. Además, el cuerpo técnico se empeña en reforzar la zaga con un lateral derecho, pero todavía no se conoce el nombre del futbolista que ocupe ese cargo.


TE PUEDE INTERESAR: