Jefferson Orejuela (izq.) fue rival de Liga en la Copa Sudamericana, con Fluminense

Jefferson Orejuela (izq.) fue rival de Liga en la Copa Sudamericana, con Fluminense

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
19 de diciembre de 2017 19:44

Liga dará una conferencia de prensa en su estadio

Fabián Alarcón

Liga de Quito, en cuanto terminó el campeonato, se movió para buscar reforzar a su equipo de cara a la temporada 2018. Jefferson Orejuela ya está confirmado para el cuadro albo, pero también se menciona que llegará el central Ánderson Ordóñez. 


Santiago Jácome, gerente deportivo de los azucenas, confirmó que el volante que militó este año en el club brasileño Fluminense solo deberá firmar su contrato para ser refuerzo albo. 

Mientras que en diferentes medios quiteños se especula con que Ordóñez, quien fue campeón con Barcelona SC en el 2016, llegará cedido a préstamo por el Eintrancht Franfkfurt alemán. 

Sobre esta última posible contratación, ningún dirigente de la 'U' ha confirmado la información. Sin embargo, Liga sí dio a conocer que este miércoles 20 de diciembre del 2017 dará una conferencia de prensa en el estadio Rodrigo Paz, a las 08:30, donde se prevé anunciarán los nuevos refuerzos.

Además, los hinchas de Liga también esperan que se confirme el fichaje del defensor Franklin Guerra, debido a que El Nacional esperó su respuesta hasta este martes 19 de diciembre y su presidente, Tito Manjarrez, admitió que ya no harán más esfuerzos por convencerlo.