Norberto Araujo junto a los hinchas de Liga.

Norberto Araujo junto a los hinchas de Liga. Foto: Daniel Costa

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
26 de abril de 2018 20:21

La hinchada de Liga de Quito homenajeó a Norberto Araujo

Daniel Costa

Todo era sorpresa. La barra organizada 'Los Dinosaurios' se encontraron en las afueras de la academia de fútbol de Norberto Araujo. Su cómplice era Virginia, esposa del exjugador de la 'U'. El plan era homenajear al 'Beto' por sus once años vistiendo la camiseta de los albos. 


​"Olé olé olé olé, Beto, Beto...", empezó a sonar en la puerta de ingreso de la academia de Norberto Araujo. Era un día inusual en la escuela de fútbol del exfutbolista argentino nacionalizado ecuatoriano. Todos los niños que estaban entrenando se sorprendieron con la llegada de unos 30 hinchas. 


​Mauricio, líder de la barra que se ubica en la General Norte del estadio Rodrigo Paz Delgado, comandaba las barras dedicadas al Beto. La hinchada entregó al excapitán una maqueta con las cuatro copas internacionales, el estadio de la 'U' y un 'samurai', como era apodado Araujo. 


​Norberto Araujo, antes de recibir el recuerdo, agradeció a los hinchas e indicó que Liga se convirtió en su segunda casa.  Aseguró que sin el apoyo de la fanaticada hubiese sido imposible lograr los seis títulos que ganó con Liga entre 2007 y 2017. 


​Nadie faltaba para tomarse una foto con Norberto. Además del recuerdo, otro miembro de la barra organizada le entregó una gorra. Araujo no tardó nada en colocarse. Todos ingresaron a la cancha para una fotografía grupal con una bandera grande de 'Los Dinosaurios'.  


TE PUEDE INTERESAR: