Pablo Repetto dirigió su primer partido internacional con Liga de Quito. Foto: API

Pablo Repetto dirigió su primer partido internacional con Liga de Quito. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
2 de agosto de 2017 20:52

Pablo Repetto: 'Se disfruta más cuando se gana de manera agónica'

Rodrigo Martínez

Pablo Repetto obtuvo su primer gran éxito con Liga de Quito. A pesar de que al plantel le faltó solvencia para controlar el compromiso, los penales fueron efectivos y los albos alcanzaron la clasificación para medirse con el Fluminense en los octavos de final de la Copa Sudamericana.


​"La verdad es una gran satisfacción. Siempre que se gana de forma agónica se disfruta más. De no lograr nada a lograr todo se da una mayor alegría", aseguró el uruguayo en la rueda de prensa después de la victoria en Casa Blanca. 


El charrúa aplaudió el desempeño de sus dirigidos y le produjo satisfacción que el equipo juegue mejor que en el último partido frente a Emelec. "No vimos a nadie que se fuera, el estadio estuvo lleno hasta el final", destacó Repetto. 


El DT felicitó a Horacio Salaberry, a quien destacó por estar constantemente en el arco rival buscando las pelotas paradas para anotar de cabeza. El zaguero anotó el gol a los 93 minutos.


​"Esos primeros minutos nos costó mucho (...) Necesitamos tener la pelota y Sherman era un jugador de esas características, con buena técnica. Mejoramos mucho cuando ingresó", dijo sobre el volante colombiano. 


Repetto también felicitó a Jonathan Gonzáles, quien jugó todo el partido a pesar de una molestia física. "Si uno analiza el partido, el resultado era para nosotros. El rival no arriesgó demasiado, pero nos ganó la ansiedad", dijo sobre el resultado.


El DT indicó que la 'U' practicó penales. El 1-0 era un resultado muy probable para el compromiso, pero el uruguayo tampoco quiso evitar riesgos con los lanzamientos, tras el fallo de Hernán Barcos con Emelec. 


"Es un buen equipo por el partido que le hizo a Católica, pero no me quiero exigir nada todavía", aclaró sobre el próximo duelo con sabor a revancha que sostendrá frente al Fluminense en los octavos de final de la Copa Sudamericana.