Guillermo Romero, presidente de Liga de Quito, considera que el equipo atraviesa una crisis

Guillermo Romero, presidente de Liga de Quito, considera que el equipo atraviesa una crisis

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
20 de noviembre de 2017 12:30

El Presidente de Liga quiere que los Paz sigan al frente del equipo de fútbol

Fabián Alarcón

Guillermo Romero, presidente de Liga de Quito, dio su versión sobre su relación con la familia Paz, quienes manejan la Comisión de Fútbol del cuadro azucena. La  continuidad de ellos dependerá de la decisión de la Asamblea de Socios.


En una entrevista concedida a la estación Única en Deportes (94.5 FM en Quito) este lunes 20 de noviembre del 2017, Romero admitió que las relaciones con Rodrigo y Esteban Paz (padre e hijo, respectivamente) "a veces está bien y a veces mal". Sin embargo, el dirigente aseveró que no tenía "nada en contra" de ellos.

"Solo hay un desliz en el pago de retenciones", precisó presidente universitario, quien también aseveró que la 'U' atraviesa una "crisis económica".

"Yo creo que hay que analizar varias cosas en caso de que exista una renovación. Esta decisión la decide una Asamblea y el socio es el único que puede decidir quién sigue y quien no", explicó Romero. 

En días anteriores, los Paz manifestaron que estaban dispuestos a dejar la Comisión de Fútbol de Liga. En los últimos ocho años, los resultados del cuadro albo tampoco han sido los esperados por los directivos y los hinchas, pues el equipo dejó de ser protagonista. 

"Nosotros no vamos a pedir que nos entreguen el club porque estamos felices con el trabajo de la Comisión de Fútbol. Así que por nuestra parte, no ha habido ese pedido", aseguró Romero.

A continuación, la entrevista completa, cortesía de radio Única en Deportes (94.5 FM en Quito).