Pablo Repetto

Pablo Repetto (izq.) quiere a Hernán Barcos en el equipo 2018 de Liga de Quito. Foto: API.

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
14 de noviembre de 2017 11:32

Repetto planea que Barcos se quede en Liga de Quito

Rodrigo Martínez

Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, expresó que desea la continuidad del delantero Hernán Barcos en el plantel albo. El argentino lleva 19 tantos en el torneo ecuatoriano, pero su contrato con el club expira al final de la temporada. 


Las negociaciones entre el 'Pirata' y Liga todavía no han llegado a un acuerdo, ya que el pase del atacante le pertenece al Sporting de Lisboa hasta el 31 de diciembre. Además, Barcos ha recibido mejores ofertas de otros equipos internacionales. 


De momento, el exjugador de la Selección argentina se recupera de una lesión en la pierna derecha y es posible que no juegue más en los cuatro partidos que le restan a la temporada."Lo de Barcos fue un poco lo que se esperaba a raíz de cómo fue la lesión y el antecedente que tuvo la semana pasada. Creo que mínimo serán unas dos o tres semanas", dijo Repetto, en una rueda de prensa. 


El entrenador uruguayo anticipó que él desea que Barcos se quede en Liga, pero no depende de su palabra. La directiva de los albos todavía tendrá que negociar con el jugador de 33 años. "¿Quién no quiere que Barcos se quede en el equipo? No puedo hablar más sobre esto, porque si respondo por uno debo hacerlo por todos", afirmó. 


Liga de Quito tiene escasas opciones de ganar la segunda etapa, pero concentrará sus fuerzas en el cupo directo para la Copa Sudamericana. En la fecha 19 se visitará al Guayaquil City. 


Te puede interesar: