Partido comprobatorio entre Olmedo y Macará en Riobamba

Partido comprobatorio entre Olmedo y Macará en Riobamba. Foto: Twitter Macará

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
3 de febrero de 2018 15:28

Macará derrotó a Olmedo de Riobamba en partido amistoso

Daniel Costa

Macará ya se olvidó de la eliminación en la Copa Libertadores y se enfoca en el campeonato ecuatoriano. La tarde de este sábado 3 de febrero del 2018, el equipo de Paúl Vélez derrotó 2 a 1 al Olmedo de Riobamba en condición de visitante.


​Macará no tuvo el inicio de año deseado. En su primera participación en Copa Libertadores, no logró avanzar de primera ronda. En el cotejo de ida igualó 1 a 1 ante el Deportivo Táchira de Venezuela y en la revancha empató sin goles.


​Ahora, el plantel celeste se centraliza en el arranque del torneo local. Con un doblete del argentino Ricardo Acosta, nuevo refuerzo del equipo ambateño, derrotó 2 a 1 al Olmedo que descontó a través de John Carabalí. El compromiso se realizó a puertas cerradas.


Macará tiene prevista iniciar el torneo en el estadio Bellavista de Ambato frente la Independiente del Valle el próximo domingo 11 de febrero, a las 19:30. Por otro lado, el 'Ciclón' todavía no tiene fecha de arranque en el torneo de la Serie B.


​Sin embargo, el campeonato nacional se encuentra paralizado ya que 17 de 24 dirigentes de los distintos clubes exigen a la Federación Ecuatoriana de Fútbol respetar el contrato firmado con la empresa GolTV por los derechos de transmisión del balompié local.


TE PUEDE INTERESAR: