El brasileño-español Diego Costa fue la figura de España, pero se vio opacado por Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

El brasileño-español Diego Costa fue la figura de España, pero se vio opacado por Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
15 de junio de 2018 16:47

Costa dijo que la gente que habla mal de Cristiano tiene un problema

Agencia DPA

El delantero Diego Costa se rindió este viernes 15 de junio al portugués Cristiano Ronaldo después del 'hat-trick' que anotó el luso a España en el Mundial de Rusia y le dedicó unas cariñosas palabras a Julen Lopetegui.


"Cristiano ya sabemos cómo es. La gente que habla mal de él tiene algún problema. Siempre marca 40 o 50 goles cada temporada y siempre está en los grandes partidos. Cristiano es Cristiano", dijo Costa en el estadio Fisht de Sochi, después del 3-3 entre España y Portugal.

Costa marcó un doblete para su selección, pero quedó ensombrecido ante la figura de Cristiano, que marcó tres goles, el último de ellos de tiro libre en el minuto 88 para colocar el empate final.

El 'Lagarto', como es apodado, se acordó además de Lopetegui, que fue despedido como seleccionador de España el miércoles en un movimiento totalmente inesperado y que generó una gran crisis en la concentración de España. "Lo que he hecho es mérito de mi trabajo, que luché, pero también está la confianza que él (Lopetegui) depositó en mí. Desde el principio, cuando asumió la selección, contó conmigo, me dijo que las cosas podían cambiar, que podían ir mejor", indicó.

"Fue una pena todo lo que pasó, pero la vida sigue", añadió sobre el cambio de técnico de España, dirigida ahora por Fernando Hierro. "La vida te cambia en segundos, pero seguimos para adelante. Tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien".

Además, Diego Costa intentó animar a David de Gea, el portero español que falló en el segundo gol de Cristiano Ronaldo. "Los grandes se levantan solos y tiene todo nuestro respaldo. Es un portero de talla mundial. Lo único que tenemos que hacer es darle un abrazo. Esto es una familia y siempre está unida la gente. No hay equipo A ni B. Es una familia".